Senderismo por Cádiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 20 de diciembre, La Calzada Romana de Ubrique

2 participantes

Ir abajo

Domingo 20 de diciembre, La Calzada Romana de Ubrique Empty Domingo 20 de diciembre, La Calzada Romana de Ubrique

Mensaje  Ka Jue Dic 17, 2009 11:22 pm

Localización: Entre Benaocaz y Ubrique.
Acceso: Carretera de Benaocaz a Villaluenga del Rosario (Área recreativa del Cintillo). Se puede dejar el coche en esta área recreativa, situada bajo el mirador del Cintillo de la Consejería de Medio Ambiente.
Distancia: 3,2 km. (6,4 km. ida y vuelta).
Dificultad: Baja.
Tiempo: 1 h. 45 m. aproximadamente (ida y vuelta) por sendero reconocible, nosotros lo haremos en mas tiempo. Smile

Quedamos como como siempre en El Bosque en la Venta Julian para desayunar a las 10.00 hs

Domingo 20 de diciembre, La Calzada Romana de Ubrique Calzadaromana
Ka
Ka

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo 20 de diciembre, La Calzada Romana de Ubrique Empty Re: Domingo 20 de diciembre, La Calzada Romana de Ubrique

Mensaje  pedro66 Vie Dic 18, 2009 11:59 pm

Vaya! No me esperaba esto. Ya pensé que retomaríais las actividades en enero.
Ya me gustaría poder ir, pero de nuevo este fin de semana tengo compromisos... es que no me aburro, no!
Espero que os divirtáis y también espero poder acompañaros en la siguiente ruta.
Cuidado con el tiempo y saludos.
pedro66
pedro66

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 58
Localización : Cádiz

http://www.dostercios.es

Volver arriba Ir abajo

Domingo 20 de diciembre, La Calzada Romana de Ubrique Empty la vida social que es muy dura!!!

Mensaje  Ka Sáb Dic 19, 2009 1:00 am

este mes eso... mucha vida social jeje

si el tiempo acompaña... nos patearemos la calzada romana... y eso de hasta el año que viene nada de nada... donde vayamos por nochevieja... tambien haremos nuestras rutitas...
salu2
ka
Ka
Ka

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo 20 de diciembre, La Calzada Romana de Ubrique Empty Re: Domingo 20 de diciembre, La Calzada Romana de Ubrique

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.