Senderismo por Cádiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 13 de diciembre Los llanos del Republicano

3 participantes

Ir abajo

Domingo 13 de diciembre Los llanos del Republicano Empty Domingo 13 de diciembre Los llanos del Republicano

Mensaje  Ka Miér Dic 09, 2009 5:00 pm

el proximo domingo haremos la ruta que no pudimos hacer por la lluvia el otro fin de semana, Los llanos del Republicano, por Villaluenga del Rosario, esta ruta tiene muchas posibilidades, pero la haremos facilita para que puedan ir niños y "novatos" Smile
Como siempre quedamos en el Bosque para desayunar en la Venta Julian, a eso de las 10.00 de la mañana... a ver si por fin os registrais y escribis algo en el foro

salu2
ka
Ka
Ka

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo 13 de diciembre Los llanos del Republicano Empty jope... ya es hora de que empecemos, que vamos con efecto retardado y por supuesto que yo voy pues ya me estoy atrofiando jejejeje un saludo a todos espero veros

Mensaje  isa Miér Dic 09, 2009 8:01 pm

Ka escribió:el proximo domingo haremos la ruta que no pudimos hacer por la lluvia el otro fin de semana, Los llanos del Republicano, por Villaluenga del Rosario, esta ruta tiene muchas posibilidades, pero la haremos facilita para que puedan ir niños y "novatos" Smile
Como siempre quedamos en el Bosque para desayunar en la Venta Julian, a eso de las 10.00 de la mañana... a ver si por fin os registrais y escribis algo en el foro

salu2
ka
cheers

isa

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo 13 de diciembre Los llanos del Republicano Empty Re: Domingo 13 de diciembre Los llanos del Republicano

Mensaje  pedro66 Vie Dic 11, 2009 10:01 pm

Yo, por motivos familiares no podré siempre, este domingo, por ejemplo tengo un compromiso, pero habrá otras ocasiones...

Por cierto, me presento, me llamo Pedro, soy de Cádiz y, evidentemente, me gusta el senderismo. Salgo bastante, a veces con grupos de amigos y otras veces, cuando no pueden, me voy solo al monte. Está bien tener un grupo con el que compartir esta afición.

Un saludo.
pedro66
pedro66

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 58
Localización : Cádiz

http://www.dostercios.es

Volver arriba Ir abajo

Domingo 13 de diciembre Los llanos del Republicano Empty Re: Domingo 13 de diciembre Los llanos del Republicano

Mensaje  Ka Vie Dic 11, 2009 10:35 pm

hola Pedro, bienvenido

al monte no hay que salir solo!!! Evil or Very Mad
esta temporada por una cosa u otra, no hemos salido con la regularidad de la temporada pasada... a ver si en enero (con la cuesta) ya nos lo tomamos en serio

salu2
ka
Ka
Ka

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo 13 de diciembre Los llanos del Republicano Empty Re: Domingo 13 de diciembre Los llanos del Republicano

Mensaje  pedro66 Vie Dic 11, 2009 10:37 pm

Estaré atento.

Un saludo.
pedro66
pedro66

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 58
Localización : Cádiz

http://www.dostercios.es

Volver arriba Ir abajo

Domingo 13 de diciembre Los llanos del Republicano Empty Re: Domingo 13 de diciembre Los llanos del Republicano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.