Senderismo por Cádiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 14 de Marzo, Subida al Picacho

4 participantes

Ir abajo

Domingo 14 de Marzo, Subida al Picacho Empty Domingo 14 de Marzo, Subida al Picacho

Mensaje  Ka Mar Mar 09, 2010 5:00 pm

El proximo domingo, realizaremos una rutita por el Parque Natural de los Alcornocales, son pocos km pero con una subida pronunciada, eso si, arriba tiene unas vistas preciosas.

Longitud de ida: 2,3 Km
Dificultad: Media
Altura: 882 metros

En este caso, quedamos en el Area Recreativa LA PALMOSA, a las 10.00 hs para desyunar.
Domingo 14 de Marzo, Subida al Picacho Picacho
Ka
Ka

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14 de Marzo, Subida al Picacho Empty Re: Domingo 14 de Marzo, Subida al Picacho

Mensaje  Osiris Mar Mar 09, 2010 6:02 pm

En principio cuenta conmigo......pero como estoy a espera de aun dia a otro me llamen para mi operacion...no puedo confirmar hasta al menos dentro de un par de dias. He visto que para este finde da un sol enorme.....a ver si es verdadddd.

Saludines

Osiris

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14 de Marzo, Subida al Picacho Empty Me apunto

Mensaje  jolka Miér Mar 10, 2010 1:21 pm

Contad conmigo, como será mi segunda ruta con vosotros pienso que perderé la condición de novato, que me usasteis de porteador oiga. Sad
De todos modos si es 'pa' llevar vino contad conmigo (aunque no respondo de la integridad de la mercancia)
Nos vemos en la palmosa.
jolka
jolka

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Localización : Portuense de falsa cepa

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14 de Marzo, Subida al Picacho Empty Re: Domingo 14 de Marzo, Subida al Picacho

Mensaje  pedro66 Jue Mar 11, 2010 12:29 am

Me tendré que conformar con las fotos.
La subida es muy bonita, atravesando alcornocales... hay mucho brezo, rododendros, helechos... aquello es un escenario de Tolkien.
Bueno... para la siguiente.
pedro66
pedro66

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 58
Localización : Cádiz

http://www.dostercios.es

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14 de Marzo, Subida al Picacho Empty Re: Domingo 14 de Marzo, Subida al Picacho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.