Senderismo por Cádiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 31 de enero Los Navazos Sima de Villaluenga

4 participantes

Ir abajo

Domingo 31 de enero Los Navazos Sima de Villaluenga Empty Domingo 31 de enero Los Navazos Sima de Villaluenga

Mensaje  Admin Jue Ene 28, 2010 1:51 am

El próximo domingo, como parce que la lluvia nos dará una tregua, pues volvemos a la sierra, partiendo del Area recreatia Las Cabezuelas, en Villaluenga, iremos hacia Los Navazos, pasando por un bonito bosque, desde allí veremos El Navazo Alto, y a la vuelta pasaremos por la sima de Villaluenga, que con tanta lluvia, seguro que tiene agua.



Quedamos como siempre para desayunar a las 10.00 hs, en la Venta Julian de El Bosque.

[img]Domingo 31 de enero Los Navazos Sima de Villaluenga 18_vil11[/img]

Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 56
Localización : Conil de la Frontera

http://senderismoxcadiz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Domingo 31 de enero Los Navazos Sima de Villaluenga Empty vaya pasada de paisaje no me lopierdo por nada asi q nos vemos

Mensaje  isa Jue Ene 28, 2010 2:03 am

Admin escribió:El próximo domingo, como parce que la lluvia nos dará una tregua, pues volvemos a la sierra, partiendo del Area recreatia Las Cabezuelas, en Villaluenga, iremos hacia Los Navazos, pasando por un bonito bosque, desde allí veremos El Navazo Alto, y a la vuelta pasaremos por la sima de Villaluenga, que con tanta lluvia, seguro que tiene agua.



Quedamos como siempre para desayunar a las 10.00 hs, en la Venta Julian de El Bosque.

[img]Domingo 31 de enero Los Navazos Sima de Villaluenga 18_vil11[/img]

isa

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo 31 de enero Los Navazos Sima de Villaluenga Empty Me apunto a los Navazos

Mensaje  Velero Jue Ene 28, 2010 4:51 pm

Hola Karina,

Me parece una ruta muy interesante, asi que casi seguro que nos vemos en la venta de El Bosque el domingo.

Un abrazo y hasta el domingo.

Velero

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Domingo 31 de enero Los Navazos Sima de Villaluenga Empty Re: Domingo 31 de enero Los Navazos Sima de Villaluenga

Mensaje  pedro66 Sáb Ene 30, 2010 2:26 pm

Pues ya me da hasta corte postear para decir que... ¡ya me gustaría! pero que las obligaciones familiares me lo ponen difícil.
El domingo que viene, de momento, no tengo nada a la vista y si me sale algo a ver si lo pospongo y me puedo incorporar a la ruta que montéis.

Espero que lo paséis muy bien.
pedro66
pedro66

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 58
Localización : Cádiz

http://www.dostercios.es

Volver arriba Ir abajo

Domingo 31 de enero Los Navazos Sima de Villaluenga Empty Re: Domingo 31 de enero Los Navazos Sima de Villaluenga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.